Tengo herpes que hago?!?!?

Norah Almeida Pregunta:

Que horror! Tengo herpeso que hago? Hola amigas necesito un consejo de gran importancia. En un analisis de sangre salio que tengo herpes y no se que hacer. Tengo algunas heridas alli abajo y realmente me da mucho miedo contagiar a mi marido.

Asi es que me animo a escribir en este foro, amigas necesito una ayuda!!! Por favoooorr!
Gracias a todas!

¡Recomiéndame según tu propia experiencia y criterio! Tengo herpeso que hago?!?


Un método eficaz de aprender y conocer información.
Vamos! déjanos saber que opinas… 😉

¡ RECUERDA !

Tú también Puedes hacer una pregunta haciendo clic aqui:

Pregunta!

RT: tengo herpes que hago?

tengo herpes que hago

Hola Norah soy Angelica, de Mexico.

Tranquilizate que tiene solucion!. Si padecer herpes entonces lee esto que encontre en un sitio dedicado a problemas de herpes.

El tratamiento para el herpes se consigue realizar en casa con el uso de medicamentos antivirales como el aciclovir o valaciclovir Fancliclovir… por alrededor de 12 a 14 días. El tratamiento no hace daño y debe ser recetado por el medico. Por otra parte, cremas para el herpes, como pasta de valaciclovir que se aplicarán en el sitio afectado hasta 8 ocaciones al día, para ayudar a la cura de heridas.

Colectivamente, el herpes varonil es parecido al herpes femíneo, pero, en la cama no debes compartir pomadas, pues pueden transferir la infección que nace de uno a otro. Por lo que es difícil de tratar herpes genital.

La curación de herpes genital sólo es lograda después que el sistema inmune es sabio de pelear contra el microorganismo, no existen medicamentos hábiles de hacerlo. Entonces, el enfermo obtiene probar diferentes episodios de lastimaduras del herpes por mucho tiempo, hasta atacar al microorganismo.

El tratamiento del herpes Genital

El tratamiento del herpes Genital se logra efectuar con el uso de un fármaco antiviral tal como Zovirax Penvir o cuando el enfermo tiene menos de 8 situaciones en un año, debe ser utilizado en el momento que los síntomas de entumecimiento que pase en el ámbito sexual, evitando la llegada de lastimaduras.

Todavía, después que existan más de 8 episodios en un año o en el momento que los síntomas resultan enormemente fuertes, se alcanza recetar algun medicamento Aciclivir cápsula de hasta 12 meses, esto reduce las posibilidades de difusión y la llegada de los síntomas.

Los indicadores de mejoramiento en el herpes genital

Los indicios de mejoría de herpes genital pueden suceder desde los 7 días de tratamiento, e incluyen la disminución del dolor y la cura de lastimaduras en la zona interna del enfermo.

Sugiero que leas mas en la fuente: http://tratamientoherpes.org

Espero mejores rapidamente, el herpes puede ser muy desagradable no pierdas la calma.
Saludos y suerte!

RT: Tengo herpes que hacer?

Tengo herpes que hago

Hola Angelica, soy Norah de Colombia.

Gracias por tu respuesta, eres absolutamente clara y con buena informacion. 🙂

bajar 10 en 21 dias

Dejanos conocer tu opinion!

Your email address will not be published. Required fields are marked *

6 − 1 =