que tratamiento me conviene para la celulitis, si la quiero eliminar pero no quiero reducir mis piernas?

como eliminar la celulitis
Acaba con tu Celulitis de Gluteos y Piernas sin Medicamentos
Tratamiento que ataca la celulitis desde diversos ángulos.
Método Holístico 100% garantizado. Clic Aqui [+]

a más 269 amigas Les Gusta

me pueden recomiendame el mejor celulitis a los 20

Lalii Lokiita pregunta:

Hola, buen dia!

bueno les cuento que tengo 20 años,
y quiero hacer un tratamiento para la celulitis en un salon de estetica,
mi duda es que quiero saber de algun tratamiento como la mesoterapia,
pero que no me aflaque las piernas, solo que elimine la cellulitis..

por lo que tengo entendido la mesoterapia saca la celulitis y a la vez reduce las piernas,
pero eso no quiero debido a que tengo las piernas largas y flacas, solo
quiero eliminar la celulitis..

alguien sabe cual debo hacer?

yo a la vez hago spinning y tomo comprimidos de centella asiatica..

desde ya gracias!
NO ME INTERESA SABER TECNICAS PARA REDUCIR LA CELULITIS!!!…
NO LEEN CUANDO CONTESTAN??????
QUIERO SABER QUE TRATAMIENTO EN UN CENTRO DE ESTETICA DEBO HACER!!!!!!.. QUE NO SEA MESOTERAPIA, UNO Q ELIMINE CELULITIS PERO QUE NO M REDUZCA LA PIERNA.. OK?

que tratamiento me conviene para la celulitis, si la quiero eliminar pero no quiero reducir mis piernas?

Cuéntanos según tu propia experiencia:que tratamiento me conviene para la celulitis, si la quiero eliminar pero no quiero reducir mis piernas?

Una forma fabulosa para encontrar y compartir Información acerca de la Celulitis.

celulitis a los 20 que tratamiento me conviene para la celulitis, si la quiero eliminar pero no quiero reducir mis piernas?

me pueden recomiendame el mejor celulitis a los 20

Que tal, soy Dalma Rolando y estoy en Uruguay.

Puedes contarme tu experiencia sobre que tratamiento me conviene para la celulitis, si la quiero eliminar pero no quiero reducir mis piernas? utilizando el formulario que se halla más abajo.

Espero que te parezca interesante.

¡ RECUERDA !

Tú también Puedes Hacer una Pregunta sobre la Celulitis haciendo clic aqui:

PREGUNTAR!

Mejor Respuesta elegida por los votantes:

me pueden recomiendame el mejor celulitis a los 20

me podrian recomiendan el mejor celulitis a los 20

Answer by soledad
cirujia estetica
blackberry 9000 traido de afuera ,,wifi y gps Libre..cuanto cuesta?
mi correo soledad1001@yahoo.com.ar

recomienda

10

¡Anímate! Comparte con nosotros tus Experiencias con la Celulitis.

bajar de peso

Otras opciones:

  • celulitis severa piernas

3 thoughts on “que tratamiento me conviene para la celulitis, si la quiero eliminar pero no quiero reducir mis piernas?

  1. Remedio para la celulitis #1: Para ayudar a eliminar las toxinas del cuerpo y así combatir la celulitis, se debe preparar una infusión de cola de caballo o esquilo para lo cual requerirá5 gramos de cola de caballo seca y 1/2 litro de agua. En un recipiente se coloca la planta triturada y se vierte el agua hirviendo y se deja en reposo durante 15 minutos. Se filtra y endulza. Se toma todas las noches 1 taza de esta infusión.

    Remedio para la celulitis #2: Otra remedio para desintoxicar el organismo consiste en la elaboración de una tisana de ulmaria. Requería 25 gramos de ulmaria (hojas, flores y raíces) u 1/2 litro de agua. Es preferible utilizar la planta fresca, pero también puede utilizarse seca. En un recipiente con se vierte el agua bien caliente (pero aún sin hervir) a la ulmaria. Se tapa por 10 minutos. Se filtra y toma un poco de esta tisana, dos o tres veces al día durante 10 días seguidos.

    Remedio para la celulitis #3: Se puede hacer compresas anticelulíticas mediante2 litros de agua. Luego se deja macerar durante 24 horas dos puñados grandes de hiedra trepadora y dos de salvia. Se filtra y después se empapa con el líquido una toalla de algodón y aplicar en la parte afectada.

    Remedio para la celulitis #4: Para bañarse, se puede mezclar a partes iguales celidonia, erica, grama y añadir una cebolla grande en rodajas. Preparar una infusión con2 litros de agua, dejarla enfriar y filtrar. Volver a calentar el líquido para tomar el baño.

    Remedio para la celulitis #5: Para masajear las zonas afectadas de celulitis, se puede preparar una loción de la siguiente manera: En un mortero, se debe machacar hojas de hiedra hasta que suelten un poco de jugo. Después se coloca este jugo en un tarro de cristal con aceite de almendra. Se le añade fucus (es un alga que se halla ya seca en los herbolarios). Después de 40 días, se filtra y se puede utilizar de inmediato.

    Remedio para la celulitis #6: Otra receta de uso externo para combatir la celulitis consiste en preparar un ungüento con 2 partes de aceite de fucus, 2 partes de aceite de consuelda, 1 parte de aceite de caléndula, 1 parte de aceite de hipérico y cera de abejas. Cuando esté frío, se le agrega 10 gotas de esencia de geranio, 10 gotas de esencia de enebro y 10 gotas de esencia de salvia. Si desea, se puede aplicar dos veces al día

    Remedio para la celulitis #7: Mezclar 14 gotas de esencia de limón, 3 de cedro de Atlas, 5 de pino ponderosa y 3 de ciprés con una cucharada sopera de aceite de rosa mosqueta. Luego, se debe dar masajes en el área de las piernas y abdomen donde se presenten la “piel de naranja”. Es ideal acompañar estos masajes con una dieta adecuada y desintoxicante. Además de tomarmucha agua mineral. (remedio de aromaterapia)

    No usar ropas muy ajustadas ni fajas elásticas. La ropa apretada dificulta la circulación sanguinea haciendo que aparezcan más fácilmente los depósitos de grasa que se convierten en celulitis.

    Evitar cruzar las piernas al estar sentada. Esta acción también dificulta la circulación lo que propicia la aparición de celulitis en las áreas de la cadera y los muslos

    Hacer ejercicios. Hacer ejercicios aeróbicos durante 30 minutos por lo menos tres veces a la semana, de preferencia un día sí y un día no. Se aconseja también correr, nadar, andar en bicicleta o incluso caminar a paso ligero lo cual acelera el metabolismo, o sea, el mecanismo por medio del cual su cuerpo quema las calorías y entre más calorías queme su cuerpo, menos guardará en forma de grasa.

    Hacer pesas Se aconseja que los días en que no le toca aeróbicos, haga ejercicios de fortalecimiento con pesas lo cual ayuda a reemplazar la grasa corporal por músculos lo que hace que la celulitis se note menos. Para combatir la celulitis, se recomiendan los ejercicios que ocupan al cuerpo de la cintura para abajo, como las sentadillas (cuclillas) e incluso las abdominales.

    Tomar agua. Se recomienda tomar, por lo menos, 8 vasos de agua al día.

    Rebajar de peso. Debido a que la celulitis es grasa, si la persona rebaja de peso le resulta más fácil deshacerse de ella. Por esa razón, se recomienda comer bastante frutas y verduras frescas que son bajas en calorías, pero ricas en nutrientes.

    Combatir el estreñimiento Si la persona puede evacuar rápidamente los residuos, elimina las toxinas que pueden contribuir a la formación de celulitis.

    Alejarse de la sal. Ésta hace que el organismo retenga líquidos lo que empeora los problemas de celulitis.

    Cepillarse la piel en seco. Esta acción favorece la circulación de la sangre dificultando que la grasa se deposite debajo de la piel. Si se usa un cepillo de cerdas suaves y se pasa por las áreas afectadas con suaves movimientos circulares, estará ayudando a combatir el problema de la celulitis.

    Eliminar el café y el cigarrillo. Estas sustancias comprimen los vasos sangríneos empeorando la celulitis.

  2. Pingback: Bitacoras.com

Dejanos conocer tu opinion!

Your email address will not be published. Required fields are marked *

3 × 3 =