Que es mejor hacer pilates, tener un personal trainer, una cinta o bicicleta fija para reducir la celulitis?

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pupi pregunta:

Hice pilates hace un año, andubo bien, pasa que tengo problemas de columna, especialmente de cervical, y aveces venía descompuesta. Y estoy en duda si es mejor la bicicleta fija o la cinta de caminar, (de ésta última me dijeron que saca celulitis), será cierto?.

Saludos a todos.
Hola grachu hice en la camilla de pilates
Hola Normi gracias por el consejo, el tema es que una profesora de pilates me dijo que la cinta de caminar saca celulitis. Asique nosé que hacer
Hola zonghi, la veradad me dejo mas alivianada tu respuesta, lo mismo pense yo , sino todas, por el solo hecho de caminar tendríamos celulitis. Lo que me dijeron puntualmente es que el impacto en la cinta es distinto al de cuando se camina, que se yo)
Te agradezco por la explicacion.
Pupi

Que es mejor hacer pilates, tener un personal trainer, una cinta o bicicleta fija?

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Answer by Dr.Roberts-MD
un personal trainer, pero con indicación médica, por tu columna

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31 thoughts on “Que es mejor hacer pilates, tener un personal trainer, una cinta o bicicleta fija para reducir la celulitis?

  1. Hola !!
    Si tienes problemas en la columna el mejor deporte es la natación ya que haces ejercicio y el oleaje que se forma al nadar hace de masaje y de este modo te sirve para aliviar tus dolencias.
    La natación es lo mas recomendable para problemas de la columna.
    Espero haberte servido de ayuda

  2. hola, yo empecé también con pilates esta semana y te cuento que tengo problemas cervicales, el caso es que si te duele esa zona después de la clase o al día sig. que es cuando sentimos el trabajo hecho en la clase, es porque no centralizaste el esfuerzo en la zona correcta. La bici fija es aburrida, y la cinta te sirve como aeróbico pero no trabajas zonas localizadas; no se que tipo de pilates hacías pero podrías probar con las camillas de pilates es mas caro pero puede ser que te sirva mas . BESOS

  3. Cada persona realiza distintas actividades , estas se efectuan basandose en la necesidad de cada una, algunos necesitan aerobico , por lo que es muy bueno la cinta o bicicleta , otros necesitan efectuar trabajos sobre alguna dolencia en particular , por lo que el Pilates es muy bueno , pero un personal trainer podria colaborar para insentivar el trabajo necesario en ambas actividades.muchas personas necesitan el respaldo de otro para desarrollar una actividad fisica.

  4. Dado que tengo artrosis, he probado gimnasia comun, yoga, ahora pilates y te aseguro que la estoy pasando mal. Lo mejor es 1 hora de caminata diaria ahí trabaja todo tu organismo , cuando lo hacía había logrado bajar mi colesterol y adelgazar . Esto además me lo dijo un cardiólogo amigo. Te repito si tenes problemas en los huesos tené mucho cuidado. Saludos

  5. pienso que por la experiencia que ya tienes lo mejor es un personal trainer con mucha experiencia para cuidar tu columna un ejercicio mal hecho trae serias consecuencias, y ningún aparato de para hacer ejercías te saca celulitis. suerte.

  6. ESTIMADA AMIGA:
    LO IDEAL SERIA QUE TENGAS UN
    PERSONAL TRAINER, EL CUAL TE PUEDA GUIAR EN LOS EJERCICIOS A REALIZAR. SI TIENES PROBLEMAS EN LA COLUMNA, HAY EJERCICIOS QUE PUEDEN LOGRAR CORREGIR O AL MENOS NO AGRAVAR LA LESIÓN. POR LO TANTO LO IDEAL SERIA UNA RUTINA ESPECIFICA, LOCALIZADA Y PERSONALIZADA.

  7. Creo que lo mejor seria tener una personal trainer. Una buena personal trainer te va a ayudar y te va a hacer los ejercicios justos para que no te afecte a la columna y es mas, para que te ayude a no tener problemas con ella( la columna.) Además va saber marcarte el ritmo de actividad física que necesitas

  8. Yo practico pilates y yoga, tengo buena elasticidad y no me exijo tanto. Yo lo recomiendo.
    La bicicleta fija me da dolor lumbar y en la cinta te puedes marear.
    ve al traumatologo y hazte estudios.

  9. mejor es tener un personal training, con t`tulo habilitante; debido que este tipo de profesional posee el conocimiento adecuado para el tipo de actividad que cada uno necesita. Serà ella/el quien indicarà las rutinas màs acertadas.Atte.Ali 2000

  10. A todos los efectos considero 100% mas completo y positivo hacer gimanasia ( con o sin personal trainer) teniendo debido cuidado en los ejercicios que comprometen a la columna. Por experiencia, los ejercicios hechos adecuadamente no te afectarían. Y los resultados en todos los ordenes es superior a cualquier otra actividad.

  11. El complemento de todas esta actividades sería ideal para mejorar tu celulitis. La gimnasia creada por Joseph Pilates tiene como ventaja que se puede trabajar haciendo sobrecarga sin dañar la columna, dado que la posición del cuerpo es horizontal y la carga se reparte sobre piernas o brazos sin afectar la zona lumbar. Pienso que tu problema cervical debe ser estudiado por un especialista para diagnosticar si era la gimnasia >pilates la que te afectaba o algún otro problema más puntual.
    Te recomiendo que consumas mucha agua y jugos naturales de frutas, que mantengas una dieta variada, pobre en grasas saturadas, baja en sodio, así como que mantengas siempre una
    actividad física moderada ( no practiques gimnasia de alto impacto).

  12. Pupi te olvidas de algo mas importante que el ejercicio , la alimentacion , te recomiendo una alimentacion adecuada supervisada por una nutricionista y natación . Porque natación dirás? , bueno , natación no tiene impacto en la estructura osea , y es ideal para modelar . El pilates es bueno pero por tu problema de columna te recomiendo que lo consultes con tu medico antes de iniciar esa actividad . Pero repito , la alimentacion es esencial y mas en tu caso .

  13. Depende lo que mas te guste
    y lo d la cinta es verdad y hace mal a algunas cosas de la rodilla…
    lo mejor bicicleta pero no fija
    saludillos.

  14. si ten-es problema de cervical, hacerte ver y hay tratamiento de estiramiento que son muy eficaz. Cura-te primero y después fíjate los de mas detalle como la celulitis primero la salud y después la belleza

  15. Hola, respecto a tu pregunta te comento que yo tambien tuve que dejar Pilates por el mismo problema. Pero hace pocos días empecé de nuevo y le dije al profe hacer ejercicios que no comprometan mi cervical y por ahora ando bíen, para mi es bárbaro.-.

    Saludos

  16. Tengo 71 años y creo que he realizado casi todos los ejercicios.
    Desde natación, frontón,yoga(30 años), tai-chi, bicicleta, karate, y muchos otros.
    Te puedo comentar que no encontré uno tan completo como Pilates.
    Si el profesor o la profesora es buena y va cambiando los ejercicios en cada clase, seguro que se ponen a trabajar todos los músculos y al final se efectúan ejercicios descontracturantes.
    Creo que no hay un ejercicio científicamente tan completo.
    Mucha suerte………………..efraín

  17. amiga si tienes conque pagartelo, lo mejor es un personal trainer,pilates es un metodo de rehabilitacion, con la cinta solo caminaras o podras trotar, pero eso solo no basta. lo mejor es que lo hagas con alguien que te guie, y ademas te aconseje en la alimentacion, y en el ritmo de vida que debes de llevar.

  18. Una profe de pilates o lo que sea, que te dice que caminar, sea en cinta, la calle campo plaza o donde se te ocurra, “saca” (produce, se entiende que debería haber dicho), celulitis, demuestra que, o bien no sabe una m….a de ejercitación física, o está “cuidando su jardincito” por medio de una mentira rastrera

  19. natacion , es lo mejor que puedes hacer
    y en vez de la cinta , hace footing al aire libre
    ah , un poquito de celulitis no te va a hacer mal..
    chau

  20. Yo creo que lo mejor es tener un personal trainer que sepa mucho y te haga hacer diferentes ejercicios y algunos especiales para tu problema de columna. Bicicleta fija cinta o caminar todo hace bien pero yo creo que no hay que quedarse con un solo ejercicio sino que hay que variar cada tanto para trabajar distintas partes del cuerpo.

  21. Chicas el pilates es una moda, la bicicleta trabaja solo las piernas igual que la cinta.
    Contrata un personal trainer que despues de evaluar te hace una rutina acorde a tus necesidades y apunta a mejorar todo tu cuerpo
    y si estas en zona norte yo te puedo preparar ya que soy profe de gim

  22. hola, el mejor de los deportes es natación, después correr, trotar, si el impacto de correr naturalmente es distinto al de la cinta, lo mismo pasa con la bicicleta, la oxigenacion todo es distinto

  23. A todas la chicas: lo mejor para el cuerpo y la mente es ser feliz, y para ser feliz hay que ser libre, libre de mente no libertinaje (libertinaje: hacer todo lo que el mundo exterior te propone),Es mi experiencia personal.- chao sean libres de celulitis,cinta, pilates, si ponen en primer lugar la VIDA, luego pilates, cinta, bicicleta.-

  24. natacion es lo mejor , no lo dudes, el pilates es recomendable con un buen profe o kinesiologo , sino podes terminar peor

  25. hola, como andas, te comento soy instructora de educ.fisica,y lo mejor que te puede pasar es realizar pilates, con algunas medidas de precaucion, que deverias comentarlas a tu instructora antes de comenzar a realizar los ejercicios, es lo mejor y lo ideal ,ya que es lo mas indicado ,inclusibe para tu problema de la columna , un beso que tengas suerte … ha me llamo monica

  26. Hola! Considero que lo mejor para la salud es que lo que hagas te divierta! por supuesto, sin excesos y ,acorde a tu edad y estado físico. De lo demás, la naturaleza es sabia , sólo sigiero que no se automediquen y, vivan chicas!!!!!….Bastante tenemos muchas por ser nada más ni nada menos que Mujeres. Se acuerdan ? Movéte gorda! No se olviden de descansar, tambien adelgaza……….

  27. PUPI, POR TU PROBLEMAS CERVICALES MEJOR DEJAR PILATES, UN PERSONAL TRAINER ES CARO Y EN CUANTO A LA CINTA Y LA BICICLETA ES MEJOR VARIAR CON CAMINATAS PARA TRABAJAR TODO EL CUERPO PUES LAS ANTERIORES HACEN TRABAJAR LOS MIEMBROS INFERIORES. ESPERO TE SATISFAGA MI RESPUESTA.

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