Para la celulitis q es lo q mas se recomienda ?

como eliminar la celulitis
Acaba con tu Celulitis de Gluteos y Piernas sin Medicamentos
Tratamiento que ataca la celulitis desde diversos ángulos.
Método Holístico 100% garantizado. Clic Aqui [+]

a más 269 amigas Les Gusta

alguien que me recomiende un buen celulitis cremas caseras

ju pregunta:

Desde cremas caseras hasta gimnasia, deportes, comidas, creamas q venden en farmacias q es lo q mas resulta. Ya q todas las mujeres tenemos en mayor o menor medida celulitis debido a nuestras hormonas, pero queria saber como cuidarme

Para la celulitis q es lo q mas se recomienda ?

Cuéntanos según tu propia experiencia:Para la celulitis q es lo q mas se recomienda ?

Una forma fabulosa para encontrar y compartir Información acerca de la Celulitis.

celulitis cremas caseras Para la celulitis q es lo q mas se recomienda ?

alguien que me recomiende un buen celulitis cremas caseras

Buen dia, mi nombre es Silvia Guevara y nací en Puerto Rico.

Puedes contarme tu experiencia sobre Para la celulitis q es lo q mas se recomienda ? utilizando el formulario que se halla más abajo.

Espero que te parezca interesante.

¡ RECUERDA !

Tú también Puedes Hacer una Pregunta sobre la Celulitis haciendo clic aqui:

PREGUNTAR!

Mejor Respuesta elegida por los votantes:

alguien que me recomiende un buen celulitis cremas caseras

alguien me recomienda un buen celulitis cremas caseras

Answer by liita
Masajes localizados y cremas, aparte del ejercicio, lo malo de las cremas es que el efecto es temporal, es decir que si te dejas de poner las cremas pues la celulitis va a volver, lo mejor seria la endermologie que es algo que se hace en las estitcas y es un aparrato para la celulitis. Tambien he leido que es bueno darse masajes con cafe en polvo que es bueno para la celulitis. En caunto a la alimentacion lo mejor es tratar de comer alimentos naturales no procesados, ni enlatados y bajo de sal, pues la retencion de liquidos es lo que provoca la celulitis.

recomienda

8

¡Anímate! Comparte con nosotros tus Experiencias con la Celulitis.

bajar 10 en 21 dias

3 thoughts on “Para la celulitis q es lo q mas se recomienda ?

  1. Primero empieza por cuidar tu alimentación, nada de grasas saturadas, consume frutas y verduras, no fumes pues el tabaco perjudica mucho la piel y procura hacer ejercicio, también te recomiendo las cremas (pero sé constante) para celulitis deveras que sí sirven, yo las he usado, sigue estos consejos y veras los resultados. Suerte.

  2. Lo primero es tomar mucha agua, y cambiar los hábitos tanto alimenticios como físicos, caminar un poco más, pues además de hormonas, también viene de la mala circulación.
    En el mercado existen tratamientos avanzados q de manera gradual van eliminando la apariencia, pero lamento informarte x nunca se elimina x completo.

    Hay masajes, mesoterapias (inyecciones en zonas localizadas x especialistas) pastillas y demás cosas pero es solo cosmético, además los masajes pueden, en caso de tener várices y mala circulación, tener efectos muy nocivos pues forman cohagulos q a la larga pueden matarte, no es en todos los casos, pero sí se llega a dar.

    Los mejores tratamientos cosméticos en el memrcado actualmente los tienen Vichy y Mary Kay, q son graduales y efectovos, t lo digo x experiencia, así q si te interesa más info mi correo es alice_08@yahoo.com

  3. Best Answer – Chosen By Voters

    Les ofrezco un programa gratuito de consultoría a distancia de reducción de grasa, anticelulítico y tratamiento a estrías. Incluye dietas, programa de ejercicios para fortalecer control de peso y cremas anticelulíticas y videos de masajes y ejercicios. El programa que estoy promoviendo es gratuito debido a que estoy llevando a cabo un estudio para demostrar que se puede apoyar y asesorar a distancia a las mujeres a adelgazar, eliminar la celulitis y las estrías y fortalecer el cuerpo sin la necesidad de gastar dinero. Actualmente estoy dando asesoría a mujeres de Habla hispana de varias partes del mundo, principalmente de España, Argentina, México, Colombia, Estados Unidos, Venezuela, Chile y varios lugares más. No es negocio, ni ventas ni nada por el estilo, es un programa de investigación.

    Este tratamiento es un sistema de asesoría por internet, para el tratamiento de celulitis y mejoramiento de estrías así como la disminución de partes incomodas del cuerpo como piernas, muslos, vientre, cadera, busto.
    Visita mi página
    http://espanol.groups.yahoo.com/group/tratamiento_de_reduccion

    y/o escríbeme a angellocadutti@gmail.com
    Decidete a cambiar, el momento es ahora….
    Dr. Angello Cadutti
    Especialista en reducción de peso y celulitis

Dejanos conocer tu opinion!

Your email address will not be published. Required fields are marked *

ten − 1 =