¿metodo efectivo para mejorar aspecto de la celulitis?

como acabar con la celulitis
5 Pasos para Eliminar definitivamente la Celulitis en Un Mes
Ten el cuerpo que deseas siguiendo este simple método.
Tratamiento Holístico 100% garantizado. Clic Aqui [+]

a más 327 amigas Les Gusta

alguien me recomiende un buen celulitis cremas

Micaela F pregunta:

se que la celulitis no se puede ELIMINAR y que solo se puede mejorar el aspecto, ir eliminando la famosa “piel de naranja”, alguien sabe de algun metodo efectivo…cremas…ejercicio…?

¿metodo efectivo para mejorar aspecto de la celulitis?

Cuéntanos según tu propia experiencia:¿metodo efectivo para mejorar aspecto de la celulitis?

Una forma fabulosa para encontrar y compartir Información acerca de la Celulitis.

celulitis cremas ¿metodo efectivo para mejorar aspecto de la celulitis?

alguien me recomiende un buen celulitis cremas

Como estas, mi nombre es Monica Perez y nací en Perú.

Puedes contarme tu experiencia sobre ¿metodo efectivo para mejorar aspecto de la celulitis? utilizando el formulario que se halla más abajo.

Espero que que me recomiendes tu favorito.

¡ RECUERDA !

Tú también Puedes Hacer una Pregunta sobre la Celulitis haciendo clic aqui:

PREGUNTAR!

Mejor Respuesta elegida por los votantes:

alguien me recomiende un buen celulitis cremas

me pueden recomiendame un buen celulitis cremas

Answer by gatita101189
Lo mejor para reducir la celulitis es andar mucho, beber mucha agua, comer sano, y masajearte la zona con un guante de crin para ke se exfolie y elimine las celulas muertas. Tienes ke hacer masajes circulares sobre la zona y luego ponte una crema anticelulitica (una ke tu veas ke es efectiva, no tiene porke ser cara). Yo lo estube haciendo y se me disminuyeron bastante, pero como he engordado un poco me ha salido otra vez (pero no tanto como antes). Asi ke te puedo asegurar ke funciona. ^^

recomienda

7

¡Anímate! Comparte con nosotros tus Experiencias con la Celulitis.

bajar de peso

Otras opciones:

  • jabon dermoactivo anticelulitico lidersoft
  • celucreme funciona
  • las cremas goicoechea son efectivas
  • jabon dermoactivo anticelulitico lidersoft opiniones
  • jabon anticelulitico lidersoft
  • alga slin opiniones
  • lidersoft jabon anticelulitico
  • como mejorar la piel con celulitis
  • goycoechea anticelulitis quien la probo
  • es efectivo el reducción de Goicochea

7 thoughts on “¿metodo efectivo para mejorar aspecto de la celulitis?

  1. HooLa,
    aqui te dejo algunos consejos:

    siempre resulta saludable beber al menos dos litros de agua al día, hay que tener en cuenta que en el caso de mujeres cuya celulitis se debe a una retención de líquidos, es preciso limitar su consumo, puesto que, en lugar de ayudar a solucionar el problema,va a contribuir a agravarlo más.

    Por eso es importante que consultemos con algun especializta para averiguar el origen de nuestra celulitis, puesto que si solo se debe a un problema de retención de liquidos.

    Lo aconsejable es disminuir la cantidad de sal, consumir proteinas(carne, pescado, aves, huevos y derivados de la leche), frutas y verduras, limitar las grasas e hidratos de carbono, asi como el consumo excesivo de café y reducir drásticamente las conservas, los dulces en general y las especias.

    La actividad física por pequeña que sea, es un camino que hay que recorrer inevitablemente en la batalla contra la celulitis; no sólo para que los músculos de nuestro cuerpo se desarrollen armónicamente, sino también para que las diminutas células con celulitis (adiposas) se muevan.

    Y para ello, nada mejor que el movimiento: andar, subir escaleras, bailar, correr, nadar… cualquier ejercicio es bueno para quemar la energía de reserva.

    Los mejores ejercicios fisicos para terminar con la celulitis, son los que activan la circulación sanguínea. Los peores, los deportes bruscos que exigen un gran esfuerzo físico.

    Para obtener un drenaje linfático real que ayude a reducir la apariencia de la celulitis hay que utilizar la acción combinada de varias plantas que podemos conseguir en cualquier dietética o herbolario, pero se recomienda la utilización de tisanas elaboradas por laboratorios especializados.

    Las tisanas de alcachofa, cardillo, achicoria, olivo, tomillo y lavanda drenan el hígado, órgano esencial en la eliminación de toxinas; las de hamamelis. ginkgo y viña roja tienen una acción drenante venotónica, mientras que las de vellosilla, alisma o reina de los prados tienen una acción renal. Se recomienda no beber más de medio litro de tisana al día (esto si no quieres vivir abrazada al inodoro de tu casa).

    Papaya: Aunque te cueste creerlo las propiedades de este arbol frutal originario de América Central son extraordinarias contra la celulitis, puesto que este arbol tiene unas hojas de extraordinaria riqueza que entre otras sustancias contienen una enzima llamada papaína, que fracciona las proteínas que están en el origen de la celulitis, y elimina las acumulaciones de grasa.

    Jabón de Ducha: El Jabon Dermoactivo Anticelulitico Lidersoft, elaborado a base de algas marinas y componentes naturales, actua en la eliminación de la celulitis, ya que gracias a sus componentes estimula el drenaje linfático, reactiva la circulación y posee un efecto antiestrías y reafirmante.

    Se aplica como un jabón normal, pero debe acompañarse de un suave masaje circular de abajo arriba durante por lo menos 3 minutos; después se aclara con agua caliente alternándola con fría. Utilizado diariamente, sus efectos se empiezan a notar al cabo de 20 días.
    Guantes de masajes:
    Los guantes de masaje para la celulitis de las marcas de cosmética son pequeños aparatos fáciles de usar y por sobre todas las cosas muy prácticos.

    Otro guante de masaje para recomendar desde MundoCelulitis por su elaborado diseño y las muchas prestaciones que brinda es el MultiMass de Clarins
    Duchas Frías: El método anticelulítico más barato de todos y por ello al alcance de todas las mujeres del mundo es una ducha fría todas las mañanas (alrededor de los 20ºC) para tonificar la piel, ya que la celulitis es, en definitiva, una relajación de los tejidos cutáneos; para que resulte más soportable, se puede empezar con agua caliente e ir templándola poco a poco hasta que salga fría.

    Algas: En la lucha contra la celulitis, la más utilizada es la llamada fucus vesiculosus, muy rica en yodo, con gran capacidad para drenar las toxinas y para activar la circulación sanguínea.
    Si miras los ingredientes utilizados en muchas de las cremas para la celulitis de grandes marcas e incluso en medicaciones contra la celulitis podrás observar que este tipo de alga es muy utilizada en el tratamiento contra la celulitis.
    El tratamiento anticelulítico Fitocean utiliza un emplasto de algas y fango termal con el que se envuelve todo el cuerpo, se deja 20 minutos bajo una fuente de calor y se termina con un masaje corporal con aceites. Se recomiendan 10 sesiones y el precio por sesión oscila entre 60 y 80 euros

    espero averte ayudado, besos !!

  2. bueno mi tia ella es gordita y hace mucho ejercicio y tienes algunas celulitis……y ella usa la siguiente crema “CELUCREME” es de illusions….espero que te sirva….

  3. Tenia ese problema antes, mira te recomiendo que dejes de tomar gaseosas negras son muy perjudiciales para las piernas las pone placidas!.
    El ejercicio que mas he utilizado es la de tener una bola inflable grande en la espalda y agacharte con ella; este ejercicio constante es muy bueno para las piernas.
    el cafe es buenisimo! los cunchos o sobrados de cafe ayudan a que las piernas cojan color y se tonifiquen.

  4. Pingback: Bitacoras.com
  5. Hola, Se de un programa de 8 semanas que incluye alimentación, ejercicios, etc. Mi esposa lo está iniciando. Puedes encontrarlo aquí:

    Espero que te sea útil
    Saludos!

  6. Disculpa pero SI se puede ELIMINAR la celulitis

    Hola

    Primero dejame contarte algo.. soy varón, y tuve celulitis, fue por una amiga mia (se llama Karla) que aprendí lo necesario para eliminar la celulitis, te diré algo más, resultó que yo tenia la piel muy delgada y por eso me surgió la celulitis, porque algo que aprendimos ella y yo fue que nadie se salva de la celulitis TODOS somos propensos a que se forme así que no te sientas mal, así como todos la pueden contraer todos la pueden eliminar, le ayudé a crear un blog donde mostrar lo que aprendimos:

    http://dietasbejardepeso.org

    Te deja un pequeño librito electronico para que lo leas y estés más al tanto sobre que pasa cuando aparece la celulitis y que puedes hacer al respecto, es mas detallado pero en el blog encontrarás la información necesaria…

    espero la información te ayudé como nos ayudó a nosotros…

    éxito!

  7. hola:

    Existen muchas alternativas que prometen resultados milagrosos en cuanto al tratamiento de la celulitis, por eso, debes tener cuidado con el método que elijas ya que algunos, incluso, son peligrosos y pueden causar otros problemas de salud.

    Si quieres saber como eliminar la celulitis para siempre y volver a lucir una piel bella y sexy sin el aspecto de piel de naranja, te recomiendo este método creado por Mercedes Vila, Entrenadora Personal Certificada y Experta en Celulitis llamado “celulitis nunca mas”.
    Aca ella habla de una serie de métodos que pueden eliminar la celulitis de los glúteos y de otras partes de su cuerpo de manera efectiva.!!

    Click aca para verlo:
    http://celulitis-nunca-mas.com

    Espero te sirva muchísimo!!
    Saludos!

Dejanos conocer tu opinion!

Your email address will not be published. Required fields are marked *

five + nine =