Ayuda!! Soy muy joven..pero tengo un gran problema de celulitis!?

como eliminar la celulitis
Acaba con tu Celulitis de Gluteos y Piernas sin Medicamentos
Tratamiento que ataca la celulitis desde diversos ángulos.
Método Holístico 100% garantizado. Clic Aqui [+]

a más 269 amigas Les Gusta

alguien me recomiendan un buen celulitis y correr

Juliette. pregunta:

Tengo el problema de que tengo celulitis en las piernas…cuando estoy Parada no se me nota…pero cuando me arrodillo…es decir cuuando se apreta la parte del femur con la parte de abajose nota y mucho (en las dos partes) sobre todo en las partes donde la piel es mas sensible…pero a las otras chicas no le pasa los mismo….es decir soy flaca…tengo 15 años, mido 1.72 y peso 59 o 60K ….Y ESTO ME REOCUPA….alguien sabe de alguna solucion (sin ir al gym) a esto….es decir…q tendria que comer o si tendria que salir a correr….

Desde ya…gracias!

SaLuDoSs!

Ayuda!! Soy muy joven..pero tengo un gran problema de celulitis!?

Cuéntanos según tu propia experiencia:Ayuda!! Soy muy joven..pero tengo un gran problema de celulitis!?

Una forma fabulosa para encontrar y compartir Información acerca de la Celulitis.

celulitis y correr Ayuda!! Soy muy joven..pero tengo un gran problema de celulitis!?

alguien me recomiendan un buen celulitis y correr

Como estas, soy Nadia Rolando y estoy en Colombia.

Puedes contarme tu experiencia sobre Ayuda!! Soy muy joven..pero tengo un gran problema de celulitis!? utilizando el formulario que se halla más abajo.

Espero que que me recomiendes tu favorito.

¡ RECUERDA !

Tú también Puedes Hacer una Pregunta sobre la Celulitis haciendo clic aqui:

PREGUNTAR!

Mejor Respuesta elegida por los votantes:

alguien me recomiendan un buen celulitis y correr

que me recomiendame un buen celulitis y correr

Answer by vanegf_83
La celulitis es mala circulación yo te recomiendo algún ejercicio cardiovascular, por las mañana en cuanto llegues a tu casa toma 1 pildora de vitamina E (De venta en tiendas naturistas) y bañate con agua fria…..Espero que te sirva…Un abrazo y un beso.Si puedes metete a un gimnasio y haz una rutina de pierna 3 veces por semana.

recomienda

10

¡Anímate! Comparte con nosotros tus Experiencias con la Celulitis.

adelgazar

Estabas buscando...

13 thoughts on “Ayuda!! Soy muy joven..pero tengo un gran problema de celulitis!?

  1. Te recomiendo las patillas cellasene son buenisimas .. yo vivo en colombia pero no las he encontrado y segun algunas personas te quitan la celulitis en tres o cuatro semanas tomandotelas 2 veces al dia.Pero debes tomar mucha agua
    Todavia eres muy chica y mejor ponte las pilas y CUIDATE!
    BESOS ESPERO QUE ESTO TE SIRVA

    Me Gusta: Thumb up 0

  2. La celulitis es un trastorno relacionado con la circulación y con las hormonas femeninas (por eso es que se hace más crítico durante la adolescencia, embarazo y menopausia). De allí que, aunque estés delgada y con 15 años, te ha salido.

    Para errradicarla o lograr su reduccción tienes que combinar una serie de medidas y recomendaciones como las siguientes:

    - No usar ropas muy ajustadas (como los jeans)) ni fajas elásticas. Prefiera prendas amplias y de tejidos naturales que dejen a la piel transpirar. Tampoco, se debe cruzar, al estar sentada, las piernas, ya que todo ello dificulta la circulación adecuada de la sangre lo que propicia la aparición de celulitis en las áreas de la cadera y los muslos.

    -Cuidar la alimentación. El aporte energético (calórico) no debe ser superior al que necesitas. Por lo tanto, debes tomar en cuenta lo siguiente:

    oReducir las grasas saturadas al mínimo (evitar mantequilla, embutidos, etc.) y preferir carnes blancas (pollo sin piel o pescado) asados o a la plancha.

    oPreparar comidas bajas de sal (preferiblemente excluirla por completo) para evitar la retención de líquidos y, en su lugar, se debe condimentar con ajo, cebollas, perejil, jugo de limón y otras hierbas aromáticas. Igualmente, debes comer bananas y plátanos para obtener potasio.

    oComer verduras, las hortalizas y alimentos ricos en hierro (lentejas, berro, etc), ya que la falta de éste favorece la aparición de celulitis y dificulta mucho más su eliminación.
    oComer productos integrales (arroz, pasta, cereales) que absorben y eliminan toxinas.

    oEvitar consumir dulces simples, de absorción rápida (pasteles, chocolate, galletas, miel, etc.).los cuales deben ser sustituidos por limones, piñas, fresas, pomelo o naranjas (no más de dos piezas de frutas al día). Todas estas frutas tienen pocas calorías y excelentes propiedades diuréticas lo cual es ideal no sólo para combatir la piel de naranja sino también hasta el estreñimiento

    oLa leche debe ser tomada con moderación, ya que contiene azúcares de absorción rápida. Se aconseja tomar lácteos en forma desnatada o descremados para asegurar el aporte de calcio.

    - Beber diariamente libro y medio de agua. No tomar sodas o bebida similares.

    - En cuanto a los ejercicios, es aconsejable caminar, montar en bicicleta,o hacer footing, por lo menos, 30 minutos diarios y bajar y subir las escaleras siempre que sea posible en lugar de usar los elevadores. No olvide que bailar es, también, un buen ejercicio.

    - Además, es recomendable adquirir una crema de algas marinas o reafirmante y masajear, con ella, en forma circular las zonas afectadas.

    Espero haberte ayudado.

    Me Gusta: Thumb up 1

  3. Hola
    Tenes que salir a correr y hacer bicicleta, todos los ejercicios que puedas para endurecer las piernas y evitar comer hidratos de carbono y grasas que en las mujeres es donde mas se fija asi que olvidate del pan y las facturas y empieza a comer mas frutas y a tomar mucha agua….si no quieres correr camina.
    Suerte

    Me Gusta: Thumb up 0

  4. CAMINA DE PUNTITAS ANTES DE DORMIR COMO 5 MINUTOS Y TOMA DOS VASOS DE AGUA DIARIOS. DURANTE UN MES Y LUEGO ME CUENTAS. MUY IMPORTANTE SIN FALLAR UN DIA.

    Me Gusta: Thumb up 0

  5. Puedes tomar jugo de naranja con medio pepino en ayunas… esto ayuda mucho a la circulación y te hace botar la grasa del cuerpo, además puedes hacerte masajes con cremas anti celulitis o gel frío

    Me Gusta: Thumb up 0

  6. Hay unas pastillas que se llaman Cellasene francesas, esas sirven muy bien para la celulitis otra es utilizar el masajeador de Braun que te “machuca” la piel y va “deshaciendo” los colchones de grasa subcutanea.

    Me Gusta: Thumb up 0

  7. pues a lo mejor sea tu alimentacion, trata de comer mas fruta, verduras, cereales integrales, carnes magras, legumbres, frotos secos, consume mas agua, y puedes hacer 10 minutos de sentadillas todos los dias, tambien haste masajes para estimular la circulacion,suerte!!!

    Me Gusta: Thumb up 1

  8. Tengo entendido que la celulitis no se va, pero se atenúa los consejos que te dieron son buenos, también consulta con un médico clínico y un dermatologo.

    Me Gusta: Thumb up 0

  9. 1º No bebas mas cafe, ni gaseosas.
    No fumar, hacerte masajes en las zonas afectadas con una crema anticelulitica y si no la puedes comprar toma una taza de miel, agregale el zumo de medio limon y 2 cucharadas de azucar y eso aplicatelo durante tus duchas matutinas.
    Asi se atenuara, es un proceso largo pero efectivo.
    Suerte.

    Me Gusta: Thumb up 1

PSST!!! Permite que los demas conozcan tu opinion. Deja tu mejor cometario!